1to1 partner de GRAMD para firma digital en CRM

1to1, Microsoft Dynamics Gold Partner y Cloud Solution Provider Authorized Education Partner en Perú, ha firmado esta semana, un convenio de colaboración de negocios e integración técnica con GRAMD y su plataforma de firma digital.

Desde hoy, los clientes de 1to1 y GRAMD podrán contar con soluciones y productos de CRM para la gestión de oportunidades comerciales, prospección, cobranzas, admisión educativa, inteligencia de negocios y contratos electrónicos con firma digital.

1to1 y GRAMD han trabajado juntos en integrar una sola plataforma de CRM + Firma Digital, basados en Microsoft® Dynamics y Signature Engine®, respectivamente.

1to1 y GRAMD proveen a nivel nacional e internacional plataformas líderes en Gestión de Clientes y Aceleración de Ventas así como plataforma de firma digital para hacer más eficiente la gestión comercial de los vendedores de su empresa con la gestión de contratos electrónicos con validez legal.

Acerca de 1to1 Corp.

1to1 tiene más de 20 años de prestigio ganados en el mercado local e internacional. Nos apoyamos en grandes marcas para garantizar soluciones de valor para tu empresa. Somos el único Gold Partner de Microsoft Dynamics 365 y partner exclusivo de Ellucian Power Campus en el país, con lo que nos consolidamos como un referente líder en CRM Perú.

Nuestro objetivo es brindar soluciones de información escalables y sectorizadas que se amolden a su modelo de negocio, buscando acortar los plazos de implementación al máximo y consolidado la integridad de su proceso mejorado. 1to1 obtuvo grandes reconocimientos como Inner Circle y President´s Club by Microsoft Dynamics.

Contacto de Información:
E-mail: 1to1@corp1to1.com
Teléfono: +51 (1) 242-0236

Acerca de GRAMD

GRAMD provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital para personas, titulares y representantes legales de organizaciones, así como el cifrado de datos, aplicaciones y servidores web a través de certificación CodeSigning y SSL para asegurar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS.

Las soluciones de firma digital para documentos electrónicos, en formatos PAdES, CAdES y XAdES, con validez legal que ofrece GRAMD, se encuentran regulados en el ámbito de la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica (IOFE) peruana que regula INDECOPI.

Contacto de información:
E-mail: contacto@gramd.com
Teléfono: +51 (1) 7390900

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…