BizPartner y GRAMD en alianza comercial para Firma Digital con SAP

BizPartner, proveedor líder en implementacion de SAP y primera consultora y fábrica de software peruana para la optimización de procesos de negocios ha firmado esta semana un partnership con GRAMD.

En una extraordinaria alianza técnico y comercial, BizPartner y GRAMD, proveerán en conjunto, implementaciones de servicios como Boletas de Pago en SAP con Firma Digital, Contratos y Gestión Logística SAP con firma digital, entre otros.

BizPartner implementa tecnologías y plataformas líderes a nivel mundial como SAP BusinessOne, SAP Fiori, SAP Hana, SAP para Recursos Humanos, Facturación Electrónica con SAP, entre otros, las cuáles serán complementadas con la plataforma de firma digital de GRAMD, llamada Signature Engine®, permitiendo que cualquier documento electrónico firmado digitalmente, tenga plena validez legal.

Acerca de BizPartner

En BizPartner tenemos como visión ser socios a largo plazo en tecnologías de información de las compañías más exitosas de la región, a través de nuestra habilidad reconocida para generar alto valor, alineando la tecnología a las estrategias de negocio.

En BizPartner logramos que nuestros clientes cuenten con soluciones integrales de alta calidad y a precios competitivos; orientados a mejorar sus procesos con un conocimiento especializado en las tecnologías.

Contacto de información:
E-mail: contacto@bizpartner.biz
Teléfono: +51 (01) 6280214

Acerca de GRAMD

GRAMD provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital para personas, titulares y representantes legales de organizaciones, así como el cifrado de datos, aplicaciones y servidores web a través de certificación CodeSigning y SSL para asegurar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS.

Las soluciones de firma digital para documentos electrónicos, en formatos PAdES, CAdES y XAdES, con validez legal que ofrece GRAMD, se encuentran regulados en el ámbito de la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica (IOFE) peruana que regula INDECOPI.

Contacto de información:
E-mail: contacto@gramd.com
Teléfono: +51 (1) 7390900

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…