Fondo MiVivienda implementa proyecto SSL con el soporte de GRAMD

Fondo Mi Vivienda, un organismo inscrito al Ministerio de Vivienda, requería de productos de certificados digitales que le permitirán asegurar múltiples nombres de dominios. GRAMD implementó y desarrolló el proyecto más importante de seguridad digital de la institución.

El requerimiento

La institución requería de productos de certificación digital que permitieran cifrar las comunicaciones de sus principales formularios web y de accesos para proteger la data de las credenciales de login en los principales sistemas web de la institución. Fondo Mi Vivienda requería de un proveedor de certificación digital SSL calificado y con años de experiencia en el sector público para implementar exitosamente este proyecto.

La solución

GRAMD ofreció a Fondo Mi Vivienda una completa solución de certificación digital SSL/TLS que asegurara comunicaciones en niveles mínimos de 128 bits y máximo de 256 bits, que incluyen los más altos estándares de la industria de certificación digital SSL. Así, se implemento de manera exitosa certificados digitales Premium Wildcard OV SSL de la Autoridad Certificadora Sectigo (ex Comodo) que incluye validación de organización y nombre de dominio.

Acerca del Fondo MiVivienda

El Fondo Mi Vivienda es un fondo inscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que está supervisado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) cuyo objetivo principal es el financiamiento de la adquisición, mejoramiento y construcción de viviendas de los sectores C y D.

Acerca de GRAMD®

GRAMD es una empresa de origen peruano que provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital SSL / CodeSigning para asegurar y cifrar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS entre servidores web, nombres de dominios y clientes o usuarios finales de nuestros clientes. Actualmente GRAMD es partner de implementación de las principales Autoridades de Certificación (AC) como Symantec, Digicert, Comodo, Geotrust, Thawte y ha participado de la implementación y configuración en más de 2,000 (dos mil) proyectos de Certificación SSL para instituciones público y privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase gratis

Tenga a la mano, las actualizaciones de nuestros productos, servicios y eventos.

You May Also Like

GRAMD colabora con Qali Warma para asegurar sus transacciones online

El requerimiento La institución requería contar con productos y servicios relacionados con…

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…

Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento La empresa que representa a la marca más importante de…

Superintendencia del Mercado de Valores asegura sus servidores web con GRAMD

La Superintendencia del Mercado de Valores, SMV, ha contratado a GRAMD para…

Modasa digitaliza el legajo documental de su personal con GRAMD

Motores Diesel Andinos S.A., más conocida por MODASA, es una empresa peruana…