GRAMD colabora con Qali Warma para asegurar sus transacciones online

El requerimiento

La institución requería contar con productos y servicios relacionados con la certificación digital SSL que cuenten con los más altos estándares de seguridad. Entre los principales requerimientos estaban, el asegurar y cifrar las conexiones en niveles de 128 a 256 bits con 2048 root-bits, soporte de protocolos HTTPS, TLS 1.1 y 1.2, así mismo que la certificación digital incluya autenticación, validación de dominio y organización (OV) y validación extendida (EV), que permita pintar de verde la barra de navegación o dirección URL de la institución y muestre su razón social, para promover la confianza online entre los usuarios navegantes, cuyo certificado digital sea emitido con el estándar X.509 v3 y sea soportado y compatible con servidores, dispositivos móviles y navegadores Web comerciales al 99.9%.

La solución

GRAMD ha ofrecido a Qali Warma uno de los mejores productos de certificación digital, de la mano de la Autoridad certificadora Comodo (ahora Sectigo). Los servicios incluyen cifrar el 100% de las transacciones web por los próximos dos años para asegurar servicios y servidores de correo electrónico corporativo, intranet, aplicaciones o apps y portal principal de la institución. GRAMD ha conseguido en tiempo récord la implementación de este proyecto de certificación SSL. Los servicios actualmente incluyen:

  • Asistencia técnica 24×7 vía plataforma de soporte: CustomerCenter®.
  • Asistencia telefónica 8×5 llamando a la linea gratuita 0800-7-1500.
  • Documentación técnica on-line con Base de conocimientos.
  • Incluye Panel de Control para administrar certificados digitales SSL.
  • Re-emisiones ilimitadas gratuitas de los certificados digitales durante la validez del certificado, entre otros.

Acerca de Qali Warma

Qali Warma es un programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) que brinda alimentación variada y nutritiva a niñas y niños de nivel de educación inicial y primaria en las escuelas públicas de todo el Perú, además del nivel secundario en las poblaciones indígenas de la Amazonía peruana.

Acerca de GRAMD®

GRAMD es una empresa de origen peruano que provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital SSL / CodeSigning para asegurar y cifrar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS entre servidores web, nombres de dominios y clientes o usuarios finales de nuestros clientes. Actualmente GRAMD es partner de implementación de las principales Autoridades de Certificación (AC) como Symantec, Digicert, Comodo, Geotrust, Thawte y ha participado de la implementación y configuración en más de 2,000 (dos mil) proyectos de Certificación SSL para instituciones público y privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase gratis

Tenga a la mano, las actualizaciones de nuestros productos, servicios y eventos.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…

Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento La empresa que representa a la marca más importante de…

Superintendencia del Mercado de Valores asegura sus servidores web con GRAMD

La Superintendencia del Mercado de Valores, SMV, ha contratado a GRAMD para…

Fondo MiVivienda implementa proyecto SSL con el soporte de GRAMD

Fondo Mi Vivienda, un organismo inscrito al Ministerio de Vivienda, requería de…

Modasa digitaliza el legajo documental de su personal con GRAMD

Motores Diesel Andinos S.A., más conocida por MODASA, es una empresa peruana…