GRAMD inaugura nuevas oficinas en Lince

La empresa peruana de identidad y firma digital con validez legal, GRAMD, acaba de aperturar una nueva oficina en el distrito limeño de Lince, desde donde operará su negocio como Agencia Delegada de Camerfirma, para la emisión de certificados digitales para factura electrónica.

Esta nueva oficina está especialmente acondicionada para recibir a cientos de clientes que validan su identidad y obtienen sus certificados digitales para factura electrónica.

Nuestros operadores de registro, ya están trabajando diariamente, validando identidades de los representantes legales de cada empresa cliente, para hacer más ágil la emisión de sus certificados digitales, que le ayudarán en el proceso de facturación electrónica.

Puede coordinar una cita y obtener su certificado digital para SUNAT, llamando gratuitamente a nuestra central: 0800-7-1500 o al 01-7390900, así mismo pueden visitarnos en Av. Petit Thouars 1775, Oficina 1002, Edificio El Almirante, Lince, donde además somos vecinos de una importante empresa tecnológica, Uber, con quien compartimos el mismo edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like