Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento

La empresa que representa a la marca más importante de automóviles en el Perú requería de un producto que le permitiera asegurar las comunicaciones entre sus usuarios finales y empleados a través de sus aplicaciones web y los servidores de datos y aplicaciones que actualmente administran. Por ello requerían de cifrar y asegurar con los más altos estándares de seguridad, varios nombres de dominos correspondiente a estos servicios web. Para Hyundai-Gildemeister es muy importante resguardar la información que transacciona con sus clientes y empleados, por lo que este proyecto requería de la atención de especialistas con probada experiencia en certificación digital SSL.

La solución

GRAMD ha provisto a Hyundai-Gildemeister de varios productos de certificación digital SSL para lograr los objetivos de cifrado de datos para aplicaciones y servicios web de la empresa. Con el soporte de las Autoridades Certificadoras, Thawte y Geotrust, de la red de empresas de Symantec, líder en el mundo en soluciones SSL/TLS que permiten trabajar con protocolos seguros HTTPS. Desde este año 2016 y por los próximos 3 años, GRAMD colaborará, monitoreará y cifrará las comunicaciones cliente-servidor y navegador-servidor para su servidor de correo de Microsoft y Comunicaciones Unificadas en aplicaciones como OWA, SMTP, ActiveSync y Outlook Anywhere.

Acerca de Gildemeister

Automotores Gildemeister Perú S.A., representante oficial de la marca Hyundai en el Perú desde el año 2003, es actualmente la segunda marca más vendida del Perú, según informe de ARAPER a Noviembre de 2013. Cuenta con 7 sucursales propias en Lima, 1 en Trujillo y 1 en Piura, además de 9 concesionarios autorizados en Lima y 18 en Provincias. La participación de Hyundai en el mercado sigue creciendo cada año, sus diferentes modelos responden a diferentes exigencias cumpliendo con las variables que el parque automotor requiere: confort, calidad y precio.

Acerca de GRAMD®

GRAMD es una empresa de origen peruano que provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital SSL / CodeSigning para asegurar y cifrar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS entre servidores web, nombres de dominios y clientes o usuarios finales de nuestros clientes. Actualmente GRAMD es partner de implementación de las principales Autoridades de Certificación (AC) como Symantec, Digicert, Comodo, Geotrust, Thawte y ha participado de la implementación y configuración en más de 2,000 (dos mil) proyectos de Certificación SSL para instituciones público y privadas.

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…