Perú LNG elige a GRAMD para asegurar sus servidores Web

Por octavo año consecutivo PERU LNG elige a GRAMD como proveedor de confianza para la implementación de sus proyectos de certificación digital SSL para asegurar y cifrar las comunicaciones entre sus proveedores, clientes y empleados.

Requerimiento

PERU LNG cuenta con decenas de servidores Web para proveer sus servicios a clientes, empleados y proveedores, por lo que requería asegurar las comunicaciones de punto a punto de manera cifrada . La más importante empresa de energía en el Perú, tenía claro que las comunicaciones realizadas (login, registros, recolección de datos y transmisión de información) deberían estar cifradas entre los navegadores de sus usuarios y sus propios servidores, por lo que solicitó a GRAMD una solución integral que permitiera mantener sus comunicaciones digitales seguras.

La solución

Desde el año 2011, GRAMD ha provisto a PERU LNG de soluciones, productos y servicios de certificación digital SSL para asegurar sus servidores Web. Entre los productos que han sido implementados se encuentran Wildcard y de Validación de Organización (OV) de Autoridades Certificadoras como Geotrust y Comodo (ahora Sectigo).

Los trabajos de certificación digital SSL para asegurar servidores principalmente se han enfocado, los últimos años, en asegurar y cifrar las comunicaciones entre los servicios web que expone Peru LNG a proveedores, clientes y empleados, asegurando así los nombres de dominios y servidores de servicios como Extranet, factura electrónica, entre otros.

Acerca de PERU LNG

PERU LNG es la empresa que opera la primera planta de gas natural licuado en Sudamérica, la misma que posiciona al Perú como líder en la industria del gas natural licuado (GNL) en la región. La empresa está comprometida a contribuir de manera positiva y a largo plazo con el crecimiento económico y social del país y con las comunidades del entorno en el que opera.

Acerca de GRAMD

GRAMD es una empresa de origen peruano que provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital SSL / CodeSigning para asegurar y cifrar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS entre servidores web, nombres de dominios y clientes o usuarios finales de nuestros clientes. Actualmente GRAMD es partner de implementación de las principales Autoridades de Certificación (AC) como Symantec, Digicert, Comodo, Geotrust y Thawte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase gratis

Tenga a la mano, las actualizaciones de nuestros productos, servicios y eventos.

You May Also Like

GRAMD colabora con Qali Warma para asegurar sus transacciones online

El requerimiento La institución requería contar con productos y servicios relacionados con…

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…

Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento La empresa que representa a la marca más importante de…

Superintendencia del Mercado de Valores asegura sus servidores web con GRAMD

La Superintendencia del Mercado de Valores, SMV, ha contratado a GRAMD para…

Fondo MiVivienda implementa proyecto SSL con el soporte de GRAMD

Fondo Mi Vivienda, un organismo inscrito al Ministerio de Vivienda, requería de…