Superintendencia del Mercado de Valores asegura sus servidores web con GRAMD

La Superintendencia del Mercado de Valores, SMV, ha contratado a GRAMD para brindar soporte y servicios de certificación digital SSL para asegurar las conexiones web y comunicaciones entre sus usuarios finales y servidores de aplicaciones del organismo regulador.

El requerimiento

La SMV hizo presente sus requerimientos técnicos y necesidades de implementación de certificación digital SSL a través del documento oficial llamado “Términos de Referencias (TDR)” el cual requería de un producto que asegurara sus comunicaciones a través de protocolos seguros de HTTPS/TLS con cifrados que iban desde 128 bits como mínimo y 256 bits como máximo, además de compatibilidad IDN y nivel de autenticación de Organización y Dominio.

La solución

GRAMD analizó el requerimiento y documento TDR del organismo regulador y presentó una solución de certificación digital SSL/TLS que permitiera cumplir con todas las necesidades técnicas y con los más altos estándares de seguridad. Para ello, GRAMD, contó con el soporte de la autoridad certificadora Sectigo (ex-Comodo) e implementó productos de certificados digitales SSL que incluyan Validación de Organización (OV) y Multidomain SSL que permite asegurar varios dominios o sub-dominios distintos con un solo certificado digital SSL. El proyecto fue desarrollado con una correcta asesoría técnica y operativa además de implementarlo en pocos días.

Acerca de la SMV

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), es un organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas que tiene por finalidad velar por la protección de los inversionistas, la eficiencia y transparencia de los mercados bajo su supervisión, la correcta formación de precios y la difusión de toda la información necesaria para tales propósitos. Tiene personería jurídica de derecho público interno y goza de autonomía funcional, administrativa, económica, técnica y presupuestal.

Acerca de GRAMD

GRAMD es una empresa de origen peruano que provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital SSL / CodeSigning para asegurar y cifrar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS entre servidores web, nombres de dominios y clientes o usuarios finales de nuestros clientes. Actualmente GRAMD es partner de implementación de las principales Autoridades de Certificación (AC) como Symantec, Digicert, Comodo, Geotrust, Thawte y ha participado de la implementación y configuración en más de 2,000 (dos mil) proyectos de Certificación SSL para instituciones público y privadas.

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…

Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento La empresa que representa a la marca más importante de…