ToDigital y GRAMD implementan MGD con Firma Digital

La gestión documental con firma digital en el Sector Público Peruano es una realidad gracias a To Digital y GRAMD.

Las tecnologías de la información juegan un rol importante en el proceso de Transformación Digital, permiten que el negocio y servicios públicos puedan llegar a los usuarios, de una forma más rápida, sin embargo no debemos olvidar que el proceso implica una transformación del modelo de negocio con centro en la experiencia de usuario. Es aquí donde aporta con Know-how de Transformación Digital, ToDigital, empresa peruana líder en Transformación Digital en el sector público y privado.

To Digital y GRAMD han firmado una importante alianza esta semana, con el objetivo de brindar una solución integrada y robusta para la implementación del Modelo de Gestión Documental en las instituciones del Sector Público Peruano.

Ambas organizaciones están ttabajando juntas en brindar servicios y productos relacionados a la implementación del MGD de acuerdo a la norma técnica peruana. A través de diagnóstico, definición de la estrategia, despliegue, creación de servicios digitales y y optimización de procesos con el objetivo de llevar a las organizaciones públicas hacia una administración #CeroPapel.

Acerca de ToDigital Perú

Innovación y redefinición organizativa como elementos clave para lograr la #TransformacioDigital es parte de la oferta principal de ToDigital, la empresa líder en transformar los procesos de negocios y documentales de las principales empresas peruanas y del sector público.

ToDigital, tiene claro que la Transformacion Digital se aplica de forma transversal en todo el estado peruano y la gestión documental de sus instituciones es una de las aplicaciones cuyo centro es la experiencia del ciudadano.

Contacto de información:
E-mail: gonzalo.sanchez@todigital.pe

Acerca de GRAMD

GRAMD provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital para personas, titulares y representantes legales de organizaciones, así como el cifrado de datos, aplicaciones y servidores web a través de certificación CodeSigning y SSL para asegurar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS.

Las soluciones de firma digital para documentos electrónicos, en formatos PAdES, CAdES y XAdES, con validez legal que ofrece GRAMD, se encuentran regulados en el ámbito de la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica (IOFE) peruana que regula INDECOPI.

Contacto de información:
E-mail: contacto@gramd.com
Teléfono: +51 (1) 7390900

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…

Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento La empresa que representa a la marca más importante de…