Century Longmai reacredita a GRAMD como Partner para Perú y Latinoamérica

La empresa líder en el desarrollo de Tokens Criptográficos y otros productos de identidad digital, Century Longmai Technology Co., Ltd con sede en Beijing, China, reacreditó esta semana a GRAMD como su Socio de negocios y Reseller para Perú y otros países para América Latina.

Cientos de instituciones públicas y miles de dispositivos criptográficos han sido provistos por GRAMD con el soporte de Century Longmai. El dispositivo ícono, el mToken CryptoID es el más usado para las instituciones públicas peruanas.

El producto estrella para custodiar y movilizar certificados digitales de firma, mToken CryptoID, fue uno de los primeros productos criptográficos homologados en RENIEC para dicho propósito.

La colaboración de negocios entre GRAMD y Century Longmai data del año 2017, cuando iniciaron su exitosa relación comercial. La certificación como socios de negocios estará vigente hasta el próximo octubre del año 2021.

La excelente relación comercial entre GRAMD y Century Longmai, permitirán que en los próximos años, puedan estar disponibles más productos innovadores para criptografía y biometría en Perú y en los países donde opera GRAMD.

Puede apreciar el certificado que acredita a GRAMD como Socio de Negocios y Reseller para Perú de Century Longmai:

Century-Longmai-GRAMD-Partners
Certificado de Partnership entre Century Longmai y GRAMD

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.