GRAMD libera 3 mil licencias de Software de Firma Digital

Actualmente miles de empresarios y representantes legales de empresas peruanas se encuentran con restricción de movilidad debido a la cuarentena decretada por el gobierno peruano para evitar el contagio del COVID-19/Coronavirus, por ello GRAMD ha decidido liberar 3 mil licencias de sus aplicaciones y software de firma electrónica básica y firma digital para documentos electrónicos (PDF, Office, Multimedia y XML) por un año.

De esta manera GRAMD colabora en la continuidad de sus negocios en entornos digitales de manera segura y legal, brindando este importante recurso de software que permitirá que personas vinculadas con empresas peruanas puedan firmar con validez legal sus documentos de manera remota, ya sea con firma digital o firma electrónica básica, reguladas de acuerdo a la Ley Nro. 27269 y el Código Civil respectivamente, según aplique.

Este ofrecimiento que permite obtener cualquiera de las aplicaciones de firma digital y firma electrónica básica, se encuentra disponible para clientes y no clientes de GRAMD. Para obtenerlas solo deben registrarse en el siguiente enlace:

Los productos y servicios de firma digital y firma electrónica que se liberarán de manera gratuita son:

  • OnDesk® Signature: Firma Digital de Escritorio. (Licencias agotadas)
  • OnMove® Signature: Firma Digital Móvil (Licencias agotadas)
  • Intellisign®: Plataforma de firma electrónica. (Hasta 2 usuarios por empresa). (Licencias agotadas).

Nuestro equipo de soporte comercial y técnico se encuentra preparado para brindarles la orientación adecuada en el uso de éstas aplicaciones.

Conozca, cómo funcionan las aplicaciones de firmas digitales y electrónicas gratuitas de GRAMD con nuestros videos en Youtube:

Con estas aplicaciones gratuitas de firmas digitales y electrónicas básicas no requerirá salir de casa para seguir cumpliendo con sus deberes de negocios y firmas de acuerdos, documentos o contratos con clientes, empleados y proveedores.

Desde GRAMD los invocamos a respetar las normas de distanciamiento social o físico para evitar la propagación del virus y proteger a los más vulnerables.

#GRAMDseSuma #QuédateEnCASA

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.