Cálidda Gas Natural elige a GRAMD para asegurar sus correos corporativos

La principal empresa de energía a gas natural del Perú, Cálidda, ha confiado su proyecto de asegurar sus correos electrónicos corporativos al experimentado equipo de GRAMD.

El requerimiento

Los principales gerentes de Cálidda, requería intercambiar mensajes de correo electrónico cifrado y seguro con un importante banco local y con proveedores externos. Éstos mensajes contenían información importante en la toma de decisiones de su corporación por lo cual precisaban de una empresa que les asegurara confidencialidad en el trabajo y experiencia en la implementación.

La solución

GRAMD inició sus servicios con una capacitación de sensibilización sobre las buenas prácticas en el uso del correo electrónico seguro a través de certificados de firma digital que le permitieran a los principales gerentes de la empresa, intercambiar de manera interna y externa (proveedores), mensajes cifrados y seguros.

Con el soporte de la Autoridad Certificadora, GlobalSign, se validó la identidad de los gerentes que firmarían y cifrarían sus correos electrónicos. Se asistió en el recojo y configuración de cada certificado digital.

Posteriormente, se llevó a cabo la implementación usuario por usuario, realizando configuraciones, y testing en cada cuenta de correo, de los principales gerentes que enviarían menssajes de e-mail firmados y cifrados.

Finalmente se puso en producción las configuraciones a través de los clientes de correos elegidos por Calidda: Microsoft Outlook. El proyecto se finalizó a tiempo y se llevó a cabo con los más altos estándares de seguridad y privacidad sobre las cuentas de correos corporativas beneficiadas.

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…

Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento La empresa que representa a la marca más importante de…