¡Feliz Bicentenario, querida patria, Kausachun Perú!
Estamos orgullosos de ser peruanos y de generar empleo para más peruanos desde nuestro propio país. Es tiempo de resurgir; la pandemia por el COVID-19 nos ha golpeado a todos, por ello es tiempo de promover la unión de nuestra gente y ayudarla a seguir su camino al éxito.
Expresamos nuestro saludo fraterno a compatriotas, dentro y fuera del país, porque también se hace patria fuera. Nuestro abrazo fuerte a los peruanos y peruanas que han perdido a familia, amigos y conocidos los últimos meses, producto de la terrible pandemia.
Este es un pequeño y sentido mensaje de esperanza y compromiso para continuar apostando por el Perú, la tierra de oportunidades y donde también nació nuestra empresa, hoy con oficinas en cinco países de América Latina.
Aunque hay poco por qué celebrar, por los muchos meses de luto, todavía hay mucho por qué luchar y desde GRAMD lo haremos con lo que mejor sabemos, el desarrollo de tecnología y generación de oportunidades para jóvenes talentos en esta área.
Nuestros amigos, clientes, socios de negocios y usuarios en general tienen con nosotros un compromiso renovado de apostar por el Perú y de desarrollar tecnología más accesible y segura para que nuestro país lidere los avances en Identidad Digital, Aseguramiento de Información y Despapelización para Trámites y Acuerdos en nuestra región; ayudando además a conservar nuestro medio ambiente y ecosistemas.
¡Prometemos hacerte grande, Perú!, ¡Feliz Bicentenario!
Augusto Castañeda
Director, Fundador
GRAMD / Intellisign / Cifra Transfer
Créditos: Fotografía por @@carlos_ruizh en Unsplash.com