Financiera QAPAQ cifra y firma mensajes de E-mail con GRAMD

Financiera QAPAQ ha elegido a GRAMD para proveerles de su solución para firmar digitalmente y asegurar (cifrar) sus mensajes de correos electrónico institucionales, así como para implementar su declaración electrónica de FATCA para SUNAT.

Esta semana se ha logrado de manera exitosa asegurar los principales correos electrónicos de los funcionarios de Financiera QAPAQ y presentar a tiempo su declaración electrónica FATCA para SUNAT y la IRS americana, en cumplimiento con la ley que obliga a las declaraciones contra el lavado de activos.

Requerimiento:
Financiera QAPAQ, necesitaba de un producto confiable y una solucion rápida para asegurar los correos electrónicos que pudieran enviar mensajes firmados digitalmente para reconocer la identidad del remitente y cifrados para asegurar la integridad de los mismos. De igual manera requerían presentar a SUNAT su declaración electrónica contra el lavado de activos llamado FATCA.

La solución:
Luego de la presentación comercial y técnica de GRAMD, la financiera eligió los productos de certificados digitales para asegurar correo, de la entidad certificadora Camerfirma, el mismo que le serviría para firmar digitalmente sus declaraciones XML correspondientes a FATCA.

La implementación para cifrar y firmar correos electrónicos, así como la capacitación para sus diferentes uso en las labores de los ejecutivos financieros de la Financiera QAPAQ se llevó a cabo con éxito y a tiempo.

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…

Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento La empresa que representa a la marca más importante de…