Omnilife, la compañía líder en el desarrollo, producción y distribución de suplementos alimenticios y productos de línea de belleza con presencia en 19 países de América y Europa inició sus operaciones de Factura Electrónica (CPE) con GRAMD en diciembre del año 2015 y espera emitir más de dos millones de comprobantes de pago electrónicos a lo largo del año 2016.
Omnilife Perú eligió a GRAMD como proveedor de certificado digital para SUNAT, proveedor para la consultoría de la Homologación y Set de Pruebas SUNAT y finalmente se conectó al Gateway de Factura Electrónica (GFE) un producto y servicio de GRAMD para empresas con grandes transacciones para la emisión de boletas, facturas, tickets y otros documentos electrónicos validados por SUNAT.
En un tiempo récord de 10 días con nuestros mejores especialistas en firma digital y factura electrónica, pudimos colaborar con Omnilife Perú para que se encuentre online con los procesos de facturación electrónica según los estándares que exige SUNAT. Es un proyecto hecho realidad gracias a la confianza de los directivos y gerentes de Omnilife y al arduo y dedicado trabajo de nuestro equipo de desarrollo y consultores, expresó Augusto Castañeda, Country Sales Director de la empresa especializada en certificación, firma digital y factura electrónica GRAMD.
Barato, rápido y sencillo es el lema del producto de GFE o Gateway de Factura Electrónica en Perú de la empresa GRAMD con la que Omnilife Perú planea emitir más de dos millones de comprobantes electrónicos sólo en el año 2016.