eSigtek nuevo partner de GRAMD para firma digital en boletas de pagos

GRAMD y eSigtek, empresa líder en la gestión Electrónica de Boletas de Pagos y Documentos laborales, han firmado esta semana un acuerdo de colaboración como Socios de Negocios (Partners) para ofrecer una tecnología conjunta de firma digital avanzada con certificados digitales.

La alianza de negocios y tecnología entre GRAMD y eSigtek, permitirá a clientes como Modasa, Pikango, LlamaGas y Grupo Force, digitalizar sus legajos de papel a documentos electrónicos y emitir boletas de pagos electrónicas con firma digital, brindando plena validez legal de acuerdo a las normas técnicas y legales de la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica (IOFE) peruana.

La plataforma de eSigtek, está actualmente conectada con la plataforma de firma digital de GRAMD, por lo que está acreditada para brindar soluciones y servicios relacionados a la firma digital con validez legal de boletas de pago.

Acerca de eSigtek

eSigtek, Go Paperless, es la empresa Peruana líder en reducción de costos en gestión laboral, boletas de pagos electrónicas, ahorrando papel, tiempo y haciendo más eficientes los procesos administrativos relacionados con la gestión de personal. Actualmente cuenta con cientos de clientes a nivel nacional, tales como Marathon, Carsa, Alignet, Caja Tacna, Cobra, Modasa, LlamaGas, Mini Sou, Grupo RRP y Grupo Force, entre otros destacados clientes.

Acerca de GRAMD

GRAMD es una empresa multinacional especializada en tecnología y servicios de valor agregado para Identidad, Cifrado y Firma Digital de documentos electrónicos de formatos PDF/PAdES con valor legal. Los servicios y productos de identidad y cifrado digital también están orientados a la certificación digital SSL / CodeSigning para asegurar y cifrar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS entre servidores web, nombres de dominios y clientes o usuarios finales de nuestros clientes.

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.