Omnilife Perú espera emitir 2 millones de facturas electrónicas con GRAMD

Omnilife, la compañía líder en el desarrollo, producción y distribución de suplementos alimenticios y productos de línea de belleza con presencia en 19 países de América y Europa inició sus operaciones de Factura Electrónica (CPE) con GRAMD en diciembre del año 2015 y espera emitir más de dos millones de comprobantes de pago electrónicos a lo largo del año 2016.

Omnilife Perú eligió a GRAMD como proveedor de certificado digital para SUNAT, proveedor para la consultoría de la Homologación y Set de Pruebas SUNAT y finalmente se conectó al Gateway de Factura Electrónica (GFE) un producto y servicio de GRAMD para empresas con grandes transacciones para la emisión de boletas, facturas, tickets y otros documentos electrónicos validados por SUNAT.

En un tiempo récord de 10 días con nuestros mejores especialistas en firma digital y factura electrónica, pudimos colaborar con Omnilife Perú para que se encuentre online con los procesos de facturación electrónica según los estándares que exige SUNAT. Es un proyecto hecho realidad gracias a la confianza de los directivos y gerentes de Omnilife y al arduo y dedicado trabajo de nuestro equipo de desarrollo y consultores, expresó Augusto Castañeda, Country Sales Director de la empresa especializada en certificación, firma digital y factura electrónica GRAMD.

Barato, rápido y sencillo es el lema del producto de GFE o Gateway de Factura Electrónica en Perú de la empresa GRAMD con la que Omnilife Perú planea emitir más de dos millones de comprobantes electrónicos sólo en el año 2016.

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…

Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento La empresa que representa a la marca más importante de…