GRAMD presenta su solución de firma electrónica con Wacom STU-430

GRAMD ha relanzado esta semana su solución de firma electrónica para la captura de firmas holográficas con el soporte y tecnología del fabricante japonés Wacom.

Con el objetivo de digitalizar sus procesos de negocios, GRAMD ha presentado esta semana una nueva versión de su solución de firma electrónica basada en las tabletas WACOM STU-430, las más versátiles y rápidas tabletas electrónicas para la captura de firmas personales.

La solución de firma electrónica de GRAMD, ofrece una serie de aplicaciones para Web y Desktop que permiten la comunicación entre la tableta Wacom y el computador del usuario firmante, llevando hasta los formularios o documentos electrónicos que esté usando, la precisión de una firma realizada con un lapicero electrónico punta fina de 0.5 mm.

GRAMD ha denominado a su solución de firma electrónica Web Signature Engine (WSE®), el cual puede ser adquirido exclusivamente a través de uno de nuestros ejecutivos de cuentas.

Video demostración

Puede ver una demostración desde nuestro canal de Youtube de cómo se captura una firma electrónica a un formulario web. De igual manera se puede agregar la firma capturada a documentos electrónicos en formato PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase gratis

Tenga a la mano, las actualizaciones de nuestros productos, servicios y eventos.

You May Also Like