GRAMD participa del Desayuno de Confianza Online por CAPECE

Desde las 08:30 de la mañana del viernes 08 de marzo del presente año, más de 30 empresarios y gerentes de las principales organizaciones que impulsan el Comercio Electrónico en el Perú, se dieron cita en las locaciones de WeWork Lima para compartir experiencias y organizar un programa de cara al desarrollo del mercado del comercio electrónico y confianza online.

El Desayuno de Confianza Online fue organizada por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y liderada por su presidente, Lic. Helmut Cáceda. En este evento participaron ejecutivos de reconocidas empresas como: VisaNet, emBlue, Chazki, Bitel, Tibet, Ripley, Dominio Consultores, GRAMD, AdConsulta, ESAN, MercadoPago, entre otros.

GRAMD, participa del Comité de Identidad y Confianza Online de CAPECE a través de su Director General, Ing. Augusto Castañeda, quien con su amplia experiencia trabajarán este año en desarrollar políticas y tecnologías para hacer más segura y confiable la experiencia de compras online (e-commerce).

En breve se compartirán los primeros resultados de las diferentes mesas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like