GRAMD participa del Desayuno de Confianza Online por CAPECE

Desde las 08:30 de la mañana del viernes 08 de marzo del presente año, más de 30 empresarios y gerentes de las principales organizaciones que impulsan el Comercio Electrónico en el Perú, se dieron cita en las locaciones de WeWork Lima para compartir experiencias y organizar un programa de cara al desarrollo del mercado del comercio electrónico y confianza online.

El Desayuno de Confianza Online fue organizada por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y liderada por su presidente, Lic. Helmut Cáceda. En este evento participaron ejecutivos de reconocidas empresas como: VisaNet, emBlue, Chazki, Bitel, Tibet, Ripley, Dominio Consultores, GRAMD, AdConsulta, ESAN, MercadoPago, entre otros.

GRAMD, participa del Comité de Identidad y Confianza Online de CAPECE a través de su Director General, Ing. Augusto Castañeda, quien con su amplia experiencia trabajarán este año en desarrollar políticas y tecnologías para hacer más segura y confiable la experiencia de compras online (e-commerce).

En breve se compartirán los primeros resultados de las diferentes mesas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like