GRAMD se asocia a la Cámara de Comercio de Lima

GRAMD a través de su sociedad en Perú, GRAMD PERUANA SAC, acaba de asociarse a la prestigiosa y exitosa Cámara de Comercio de Lima. Desde hoy los servicios de Identidad y Firma Digital de GRAMD, los cuales tienen validez legal a nivel nacional, está disponibles con descuentos excepcionales para otros asociados de la cámara. 

En una ceremonia llevado a inicio  del mes de junio de 2018, el Ing. Octavio Zumarán, Gerente Comercial de la Cámara de Comercio de Lima, dió la bienvenida a sus nuevos asociados, haciendo una mención especial a GRAMD y resaltando nuestra exitosa carrera como una empresa gestora de la transformación digital y proyectos de digitalización con cero papel en organizaciones públicas y privadas del Perú. 

La campaña de lanzamiento de GRAMD en la Cámara de Comercio de Lima, estuvo alineada a nuestra reciente campaña denominada “50 horas más para tu familia“, donde se destaca la importancia de ahorrarnos tiempo con las soluciones de firma digital

“Es una gran oportunidad para seguir aportando al desarrollo de nuestro amado país y al impulso económico de otras empresas, de la mano de una institución tan prestigiosa como la Cámara.”

Expresó nuestro Director y Gerente General de GRAMD, Ing. Augusto Castañeda con respecto a la integración de GRAMD a la Cámara de Comercio de Lima.

GRAMD ha sellado su compromiso de seguir aportando al crecimiento de las empresas peruanas a través del desarrollo de proyectos cero papel con sus soluciones de firma digital y digitalización con valor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like