SCC asegura sus servidores web con GRAMD

Servicios Call Center del Perú ha elegido esta semana a GRAMD por tercer año consecutivo para asistirlos con la certificación digital SSL de sus servidores Web, manteniendo segura y cifrada las comunicaciones entre sus clientes y sus propios servidores de aplicaciones.

El requerimiento

Servicios Call Center del Perú, conocidos como SCC, es una de las más importantes empresas de centros de contacto y call center comercial en el Perú y requería de asegurar las comunicaciones entre los navegadores de sus usuarios y empleados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer/Edge, Safari y Opera ) y sus servidores de aplicaciones. SSC cuenta con los más altos estándares de seguridad en sus comunicaciones y requería de un proveedor que estuviera a la altura de sus exigencias tecnológicas, las mismas que a su vez se ven reflejadas en proveer alta tecnología en sus comunicaciones.

La solución

Desde hace tres años GRAMD ha provisto a SCC de una completa solución y asesoría de identidad digital de servidores web para asegurar múltiples servidores con el soporte del producto más seguro y usado: Wildcard SSL de la Autoridad Certificadora Geotrust, empresa parte de la raíz de certificación y AC de Digicert. GRAMD logró implementar en varias oportunidades de certificados SSL Wildcard a SCC, lo que le permitió mantener cifradas las comunicaciones entre sus servicios expuestos vía web y los navegadores de sus usuarios finales. Desde entonces sus principales servicios se encuentran provistos a través de protocolos seguros como HTTPS/TLS.

Acerca de SCC

Servicios Call Center del Perú empresa de servicios con amplia experiencia en desarrollar soluciones de centros de contacto como Gestión de Atención al Cliente, Televentas, multicanalidad, gestión de cobranzas y Back Office. SCC, como también es denominada ha sido reconocida como “Great Place to Work®” por varios años.

Acerca de GRAMD

GRAMD es una empresa de origen peruano que provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital SSL / CodeSigning para asegurar y cifrar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS entre servidores web, nombres de dominios y clientes o usuarios finales de nuestros clientes. Actualmente GRAMD es partner de implementación de las principales Autoridades de Certificación (AC) como Symantec, Digicert, Comodo, Geotrust, Thawte y ha participado de la implementación y configuración en más de 2,000 (dos mil) proyectos de Certificación SSL para instituciones público y privadas.

Suscríbase

Manténgase informado de nuestras novedades.

You May Also Like

Clínica Internacional asegura sus transacciones TLS con el soporte de GRAMD

El requerimiento La Clínica Internacional requería de un producto y solución para…

Hyundai – Gildemeister confía su proyecto de certificación digital SSL en GRAMD

El requerimiento La empresa que representa a la marca más importante de…